Inicio chevron_right
Music Production

5 Grandes errores de los productores de música electrónica

admin | noviembre 10, 2017

Con la popularidad de la música electrónica de baile y la mayor accesibilidad de la tecnología, cada vez más personas están aprendiendo a expresarse a sí mismas y a sus talentos a través de la música electrónica. Estos nuevos productores presentan sus creaciones para que todo el mundo las vea con la esperanza de convertirse en uno de los próximos grandes nombres de la industria.

La motivación para seguir empujando a través de los fracasos y seguir luchando por el éxito puede hacer que incluso una persona mediocre sea extraordinaria.

La historia continua

Lamentablemente, a veces ser notado con una afluencia tan grande de nuevos productores puede ser difícil y muchas personas cometen algunos errores muy comunes que les impiden alcanzar su objetivo. En el siguiente artículo repasaremos 5 de los mayores errores que cometen los nuevos productores al intentar alcanzar el estrellato y cómo puedes evitarlos.

  1. Falta de un estilo único. Muchos productores ahora suenan como clones de artistas ya populares. No puedo expresar lo importante que es destacar entre la multitud. Que alguien escuche tu música por primera vez y diga: «Nunca he escuchado algo como esto antes», es enorme.
  2. Falta de redes sociales. Sorprendentemente, algunos productores no usan las redes sociales o solo usan un número limitado de medios de comunicación social. Las redes sociales son una de las herramientas más importantes si sabes cómo usarlas correctamente.
  3. Cobrar a la gente por tu música. Muchos de los nuevos productores parecen tener un problema con esto. Todo el mundo quiere hacer un dinero rápido y tan pronto como tienen la opción de publicar su música exclusivamente en Beatport, iTunes, etc. rápidamente toman esa opción.
  4. Sin unidad. Por muy cliché que suene, si quieres algo tienes que ir a buscarlo. Comparte y habla de tu música con todo el mundo que puedas. Red con tantas personas como sea posible.
  5. Publique su música en foros, blogs de EDM y cualquier sitio web posible. Solo mantén ese camino todos los días, todo el día. La motivación para seguir empujando a través de los fracasos y seguir luchando por el éxito puede hacer que incluso una persona mediocre sea extraordinaria. La triste verdad es que muchos productores simplemente no son lo suficientemente buenos.

Lucha por ello.

Escrito por admin




play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play